miércoles, 25 de junio de 2014

Las transformaciones discursivas de los géneros periodísticos en Internet.

Las transformaciones discursivas de los géneros periodísticos en Internet.

Internet es tal vez una palabra o una elocuente definición que no solo ha transformado la vida de un mundo o planeta en donde millones de cibernautas están comunicándose a cada segundo o minuto.
La información cada vez mas cerca de los usuarios es evidente pero ha surgido una pregunta que no puede pasar desapercibida: Ha sufrido alguna transformación discursiva los géneros periodisticos en la Internet?

La respuesta es clara y contundente aunque duela decir que es un ¡¡si!!, ya que es un proceso de cambios o como ya habíamos dicho esa bendita palabra "Transformación".

Los géneros periodisticos no pueden cambiar en su completa totalidad pero lo discursivo nos obliga a adecuarnos a un mundo en donde las ideas y las opiniones son demasiadas y que no todas coinciden.
Nuestra reflexión o el razonamiento nos obliga a que las informaciones sean asertivas ante los pensamientos o que las mismas puedan generar debates o discusiones claras y que por cierto puedan ser fructíferas ante millones de habitantes digitales y por cierto pensantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario